gatos...

gatos...
Quien piensa que los gatos son traicioneros, indiferentes, e interesados, es porque todavía no conoce a los humanos.

lunes, 15 de abril de 2013

¿Por qué la bacteria del cólera como sistema de estudio termodinámico?

Elegí la bacteria Vibrio cholerae debido a que soy fan de Gabriel García Márquez y uno de mis libros favoritos de dicho escritor es "El amor en los tiempos del cólera", además de que una de mis materias favoritas es la microbiología, por lo tanto es más fácil para mi comprender el lenguaje termodinámico.
Gabriel García Márquez

 Vibrio cholerae

8 comentarios:

  1. Saludos.
    Muchas gracias por compartir tu blog.

    Muy interesante la forma como escogiste tu sistema termodinámico.

    Estaré pendiente a nuevas actualizaciones.

    ResponderEliminar
  2. Saludos.
    Feliz inicio de semana.

    Estaré pendiente a las actualizaciones de tu blog.

    ResponderEliminar
  3. Me agrado tu blog esa mezcla de literatura con ciencia me parece extraodinario me sorprendiste :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tú comentario, me alegra que te agrade el blog.
      saludos

      Eliminar
  4. Hola, muy interesante el blog, buen contenido, y agradable el toque de literatura.

    ResponderEliminar
  5. me parecio bien didactico tu blog y bien atractivo aparte le entendi super bien a todo lo que trataste de dar a enternder felicidades
    Melo Hermosillo Manuel

    ResponderEliminar
  6. Titi Titanium Sheet Metal - Titanium Wheels - TITNA,
    Titi titanium helix earrings Titanium Sheet Metal, a metal oakley titanium glasses wheels manufactured by TitNA, is titanium ranger made with titanium guitar chords aluminum core metal. These gold titanium alloy metal wheels are crafted with metal $29.00 · ‎Out of stock

    ResponderEliminar